Luego de suspender el show el pasado mes de abril a causa de COVID-19 , se reencontró con la ciudad del Sol
Puntual a su cita en Miami , el cantautor dominicano y su 4.40 , comenzaron el repertorio con Rosalía , seguido por La travesía, La llave de mi corazón, Vale la pena , Como Yo y Pambiche de novia.
“Buenas noches Miami , quiero agradecer este cariño tan especial, gracias por la paciencia porque tuvimos que posponer este concierto” fueron las primeras palabras de Juan Luis Guerra.
Continúo con un medley de salsa, para luego causar más emoción con El Niágara en Bicicleta. Tras estos temas hizo una pausa para conocer las nacionalidades de los presentes “ quiero ver las banderas , Cuba, Venezuela, Colombia , República Dominicana , Chile, Argentina , Panamá ”
“ Este es un merengue que compuse para Jesús , rey de reyes y señor de señores “ dijo e inició Para tí , seguido hizo otro medley de bachata recorriendo sus 45 años de carrera con los éxitos : Estrellitas y duendes, Muchachita linda , La hormiguita, Bachata en fukuoka, Que me des tu Cariño , Frío y frío , Mi bendición y Burbujas de amor .

Luego fue el turno de su 4.40 , a quienes el bachatero les cedió el escenario para que interpretaran Tú y Como abeja al panal .
Regresó cantando Visa para un sueño, El Costo, acompañado de un megáfono y Ojalá en versión balada.

La escenografía digital fue parte importante del evento , pues ambientó el FTX Arena, entre mar y palmeras , inspirada en la natal tierra del cantautor.
” Otra, otra , otra” , pedía el público , después de un cambio de vestuario Juan Luis Guerra y su 4.40 regresaron a la tarima para finalizar el show de dos horas con El farolito , A pedir su mano, Bachata rosa y La Bilirrubina.
El artista emocionado se despidió de Miami , dando de nuevo gracias por todo el apoyo que le han dado durante tantos años.