Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, arrancaron este fin de semana en Florida con dos conciertos a casa llena en el Hard Rock Live Orlando y en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood , en los que dieron a sus fans los que ellos querían.
Las artistas compartieron por primera vez un escenario tras años de rivalidad , causando emociones al abrir y cerrar juntas con los temas ” Ni tú , ni nadie ” y ” Mis/ Hey Guera”, siendo estos shows los mas controversiales y comentados en la historia latina del pop- rock.
La Chica Dorada dijo en su presentación: “Estamos juntos de nuevo. Somos sobrevivientes”, refiriéndoselo a los dos años en el que los artistas no pudieron realizar presentaciones masivas debido a la pandemia.
“Te Quise Tanto”, “Yo No Soy Esa Mujer”, “El Ultimo Adiós” y “Ni Un Sola Palabra”, fueron unos de los éxitos que interpretó Paulina , para luego sorprender a los fanáticos entrando desde el fondo del auditorio cantando “Nena” y un popurrí de Timbiriche.
Alejandra Guzmán también se dirigió a los fans asegurando que “La vamos a pasar increíble”, antes de cantar sus éxitos “Mírala, Míralo,” “Eternamente Bella,” y “Hacer El Amor Con Otro”. En una versión especial de “Diablo”, la multifacética estrella tocó los tambores, también cantó “Día de Suerte/Ten Cuidado Con el Corazón”.
La gira Perrísimas US Tour 2022, producida por ambas artistas, continuará Estados Unidos, con más de 20 conciertos, su próxima parada será el 22 de Abril en el Capital One Hall de Tysons, Virgina, antes de seguir por : Nueva York, Chicago, Houston, Las Vegas y Los Ángeles, en donde culminará el 22 de mayo.