Tras la confirmación de casos de Coronavirus en Italia, la producción de Misión Imposible 7, tomó la decisión de cancelar el rodaje , pues las escenas se debían realizar en Venecia la próxima semana.

En el país se han registrado más de 200 casos incluyendo siete muertes, siendo el tercer territorio más afectado en el mundo después de China y Corea del Sur.

Según The Hollywood Reporter, la estrella del rodeje Tom Cruise no se encontraba en Italia, sólo el equipo de producción que fue retirado del lugar.

“Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del Coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas disparar en Venecia “, dijo Paramount en un comunicado.

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones de la tripulación y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”.